31.12.16

Modas que deberían quedarse en 2016

Como me vuelva a salir otro anuncio de Garden Gourmet en Youtube demando a la empresa. QUE NO, QUE NO ME INTERESAN LAS HAMBURGUESAS VEGETALES, QUE YA LAS HE PROBADO Y ME HAN DADO ARCADAS.


A otra cosa, mariposa. Hoy vengo con un post que a algunos os sonará por su título. Se trata de esos famosos vídeos normalmente realizados por youtubers de moda o belleza en los cuales hacen una lista de las modas que en general, no les gustan y/o no quieren volver a ver. Como yo y el mundo de la moda no solemos entendernos mucho, he decidido realizar esta lista para exponer esas tendencias que NO quiero volver a ver. Ladies and gentleman, con todos vosotros: modas que deberían quedarse en 2016.



Uñas stiletto



Esas uñas son un no, no y no rotundo para mí. Mirad, hay nail arts que pueden quedar super bien, ¿pero a qué chalado se le ocurrió esto? Si pareces Lobezno glam, por favor. Es decir, ¿desde cuando es bonito llevar las uñas como si fueran garras rebozadas en esmalte? Y tengo una duda para todos aquellos que las hagáis llevado: ¿cómo demonios os limpiáis el culo? No, de verdad, yo voy con eso a hacer mis necesidades y me acabo clavando más de una uña postiza en las nalgas. ¿Y cuándo tienes que lavar los platos? ¿Y si te caes y apoyas la mano? AGHHH. Sale algo más gore que las pelis de Quentin Tarantino. No sé vosotros, pero yo soy #TeamUñasDeTodaLaVida. Las cortas son las mejores.


Jerséis cortos


¿Un jersey no era para abrigar y no ir enseñando todos los michelines?

Chokers excesivos

Con chokers no me refiero a esto, que es minimalista y queda mono depende de como lo lleves:


Sino a esto:


NO ME JODAS. No, sinceramente, esto parece algo que le hubiesen puesto a los prisioneros en la torre de Londres en pleno siglo XVIII para colgarles del cuello y hacerlos papilla. Oh, venga, si es igualito que los collares que les colocan a los perros para que no se rasquen. 

Este 2016 te pones cualquier cosa en la yugular y ya es considerado choker. Estilistas, por favor, con un choker sencillito ya basta, que al final acabas pareciendo Cervantes con tanta cosa en el cuello.

 

Busca las diferencias.

Labios a lo Kardashian-Jenner


Truco para conseguirlos: compra un par de salchichas en el Mercadona y póntelas en la boca. ¡Es DIY! 

Y de paso, todo lo relacionado con las Kardashian


Nunca le he visto lo entretenido a una familia de ricos que se limita a salir en las revistas de celebrities mostrando accesorios de 1500$ e inyectarse silicona en el cuerpo. ¯\_(ツ)_/¯

Botas de caña alta



No sé vosotros, pero a mi me viene a la mente el vestuario masculino del siglo XVIII, tipo esos calcetines que iban por encima de la rodilla. ¿De dónde vienes, de luchar en la Guerra de Independencia Americana junto a George Washington? 

(Decidme que pilláis el chiste, por favor.)

Tejanos demasiado rotos


Tienen aspecto de haber sido pasados por un matadero y diez vallas de alambre de espino antes de ser vendidos.

Todos los challenges






¿Para qué mentir? Yo he hecho un 60% de esos challenges que están tan de moda, y sí, con eso incluyo el Mannequin Challenge y el Bottle Flip Challenge. Sin embargo, tenemos una saturación de challenges (o retos, dicho en español correcto). Condom challenge, Charlie Charlie challenge, Chubby Bunny challenge, Yoga challenge, Mayonesa challenge, Mi abuela muerta challenge.


Creadores de tendencias o quién se invente estos rituales satánicos, PARAD. YA. DEJAD DE HACER CHALLENGES DE TODO. Porque me da que este 2017 alguien va a sacar de las profundidades del infierno el Respirar challenge y no va a haber vuelta atrás. 

Parad la Tierra, que yo me bajo aquí.


¿Qué modas del 2016 os han gustado menos y por qué? Dejádmelo en los comentarios, que tengo curiosidad por saber vuestra opinión. Y por cierto, mañana especial 2017 y ¡feliz Año Nuevo! Que paséis una buena velada tanto si vais de fiesta como si os quedáis en casa, y para los españoles, suerte con las uvas. No os atragantéis, que os quiero mucho ♡. Cambio y corto.


(He pensado en esto como forma de despedirme. Decidme que pensáis de ella y puntuadla del uno al diez. Os regalaré una pila gastada si lo hacéis.


3 comentarios:

  1. Creo que el mannequin challenge es lo mas pelotudo que hubo en este 2016... yo ni enterada que era una moda si no hubiera prendido la tele para ver las noticias... y fue un grabe error haberlo hecho -_-

    Lo demas estoy de acuerdo en que se tiene que quedar este año y no volverrrr Espero que este 2017 hayan cosas innovadoras y que no se exageren con el tiempo (como los chokers)

    Yyy con las kardashians no entiendo porqué son tan populares... pero al parecer si vos vas a un instagram de maquillaje o a un tumblr TODASSS quieren estar como ellas, terminan siendo todos clones xP

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo explicar lo de las uñas XD las he llevado así en ese estilo y me gustó mucho se ven muy de brujas asdfghjklñ (? en mi punto de vista creo que es cuestión de acostumbrarse a usar las uñas, yo odio las postizas porque no se sienten naturalez (las he llevado) es mucho mejor y cómodo dejarse crecer las uñas normales y cuidar no pincharte la nalga XD

    UGH DETESTO QUE TODAS QUIERAN PARECERSE A LAS KARDASHIAN, ELLAS NO-TIENEN-TALENTO-ALGUNO SU ÚNICO TALENTO ES SER INÚTILES!!!

    Por favor nunca vengas a Venezuela, aquí cuando algo se pone de moda LO ARRUINAN de tanto llevarlo el ejemplo fueron los chokers, de un día a otro eran la moda y ya podías ver a las únikas y clorofentes creerse darks ¬¬ me provocaba quemarlas vivas

    ResponderEliminar
  3. Dios mio hay gente que se pone esos pedazo de choker!? pues si parecen collarines xD tampoco me gustan las botas altas aparte que al ser bajita eso no me pega :S Yo también me pregunto como hacen para no clavarse las uñas xD por que madre mia que incomodo debe ser llevarlas y que te claves una en el ojo sin querer xD

    Y ya los challenge que odio por favor ¬¬ yo no he hecho ninguno por que me parecen todos de verdad un coñazo y sin sentido :S

    ResponderEliminar

Hola, humano. ¿Así que vienes aquí para comentar en esta maravillosa cajita que tienes abajo? Pues adelante, JUST DO IT. Pero antes, hay unas ciertas reglas que DEBES (sí, debes, en imperativo te guste o no) respetar a la hora de hacer comentarios.

✧ Se aceptan todo tipo de opiniones y estoy abierta a debatir sobre cualquier tema mientras lo hagas de forma EDUCADA.
✧ Plagias algo y te hago la vida imposible.
✧ Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no me parezca adecuado.

Dicho eso, adelante. Ponte a debatir sobre la explotación laboral en el tercer mundo o cuéntame como fue el octogésimo cumpleaños de tu tía abuela.