29.12.16

23 facts about a loser


Pongo gif de Armin porque es el personaje más puro e inocente que se puede encontrar en el mundo del anime. Y quién crea lo contrario deberá enfrentarse a mí.

Hola. Sí, soy yo, Yuuto, esa chica que siempre promete volver y al final no vuelve. Antes que nada, ¡feliz Navidad atrasada! Espero que hagáis pasado un buen rato con vuestra familia y que hagáis recibido muchos regalos y que hagáis comido polvorones y turrón Suchard antes de que la diabólica operación bikini empiece. 

En esta ocasión, como soy la persona más poco creativa que hay en el mundo mundial, vengo con esta entrada muy cliché: 23 cosas sobre una servidora. ¿Y por qué 23 y no 20 o 25? Porque quiero y además a los pobres números impares siempre les hacen bullying. Vamos allá.





1. Soy española. Concretamente de Barcelona. Eso es guay, ya que tengo la playa al lado y no me hace falta hacer 200 km en coche para poder bañarme en el mar.


2. Mis padres están divorciados. 

3. Tengo el pelo de un color raruno. De pequeña era super rubia, pero ahora se me está volviendo el pelo castaño, sin embargo la gente dice de alguna forma que soy rubia (?). Misterio misterioso.

4.Escucho de todo menos reggaeton. Mis cantantes favoritos son twenty one pilots y Melanie Martinez y sí, esto ha sonado a "unika y diferente xdxd" pero es la verdad. Si ignoras cierta parte de los fandoms tienen canciones muy buenas.


5. Tengo más de mil capturas en mi móvil. La mayoría son memes sin gracia.

6. Uno de mis sueños es publicar un libro.



7. El otro es ganar la lotería.

8. La última película que he visto es 1898:Los últimos de Filipinas. Es recomendable si os gusta el cine histórico.

9. Mis colores favoritos son el azul y el negro. Re emo yo. 


10. Me gustan las camisas y las gabardinas. Osea, cualquiera se ve bien con ellas.

11. La canción que estoy escuchando ahora mismo es Heroes de Mans Zelmerlöw. Sí, fue la que ganó Eurovisión en el 2015.



12.Hablo tres idiomas y estoy aprendiendo un cuarto.

13.De mayor quiero vivir en Estados Unidos.

14.Estoy usando bastante el Photoshop desde hace unas semanas. Parece difícil, pero cuando le pillas el truco es fácil. Dejo una muestra de mi trabajo aquí. 

 

15.Llevo unos meses metida en la política y el activismo. Sí, puede sonar raro, pero es un mundo interesante en cuando te adentras. Quizá algún día dé mis opiniones sobre el tema cuando ya esté preparada para que medio Internet me linche :D


16.Me encanta escribir. Es mi pasión desde hace un año. La sensación de ser Dios de tu mundo y dar a conocer tu historia al mundo es genial. 100% recomendado. Aprovecho para hacer auto-spam de mi libro Cicatrices del Mañana, léelo, sé que te va a encantar (?) *lunita del Whatsapp*


17.Uno de mis hobbys es hacer chistes malos. Se abre el telón y sale un africano sacando un pájaro de un sombrero. ¿Cuál es el título de la obra? Magia negra.


18.Otro es estudiar historia. Lo sé, suena rarísimo y para muchos la historia es una cosa aburrida, pero personalmente yo la amo. Especialmente la historia contemporánea y la de los EE.UU, esas son mis favoritas ♡. Y los memes históricos son lo mejor. 



19.También amo dibujar. (Y sí, este es mi Instagram. Seguidme y os regalo una galleta).




20. El queso me da vida. Menos esos tipo Burgo de Arias, amo todo tipo de quesos. Roquefort, Camembert, Cheddar... Ay, Dios mío.


21. A pesar de que soy atea, la comunidad atea en general me disgusta. Posiblemente haga un post más tarde explicando el porqué.

22. Adoro las pecas.



23. Me hice un perfil de Snapchat sólo para utilizar los filtros, incluyendo el de perro. Decid lo que queráis pero a mí me parece mono.




Y con eso llegamos al fin de estas 23 cosas sobre mí. Espero que os haya gustado la entrada y que me conozcáis un poco más. Me despido con otro gif de Armin, la verdad es que podría hacer un post lleno de gifs suyos y no me cansaría (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)♡


¡Saludos! 


8 comentarios:

  1. te sigo hace mucho pero es primera vez que te comento, ¿activismo de qué practicas? yo igual ando muy metida en eso. Por otro lado, Armin y su ternura me dan demasiada vida, disfrute mucho de tus gifs jiji.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues soy igualitarista o "egalitarian" como se le denomina en inglés, se trata de un movimiento que aboga por la equidad de derechos y oportunidades para todos. A pesar de esto tengo opiniones que pueden ser algo controversiales sobre otros movimientos xD

      Eliminar
  2. Lei por ahi que en el manga Armin se vuelve malo jaja pero no investigue al respecto para creerlo

    Se ve que te gustan los temas sobre historia y demas, yo soy muy mala con respecto a eso xp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que muere y resucita. Vamos, una cosa rara :v

      Eliminar
  3. Cómo no les puede gustar estudiar o ver cosas de historia?! ES GENIAL! o por lo menos a mí me gusta XD
    Soy de ese tipo de personas que se ríe de los chistes malos, mátame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, #TeamHistoria for laif <3
      Yo igual. Podríamos irnos al infierno juntas c:

      Eliminar

Hola, humano. ¿Así que vienes aquí para comentar en esta maravillosa cajita que tienes abajo? Pues adelante, JUST DO IT. Pero antes, hay unas ciertas reglas que DEBES (sí, debes, en imperativo te guste o no) respetar a la hora de hacer comentarios.

✧ Se aceptan todo tipo de opiniones y estoy abierta a debatir sobre cualquier tema mientras lo hagas de forma EDUCADA.
✧ Plagias algo y te hago la vida imposible.
✧ Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no me parezca adecuado.

Dicho eso, adelante. Ponte a debatir sobre la explotación laboral en el tercer mundo o cuéntame como fue el octogésimo cumpleaños de tu tía abuela.