28.10.16

He vuelto (DEFINITIVAMENTE) + Salón del Manga

wake me up

(wake me up inside)

can't wake up

(can't wake up inside)

SAVE ME



Hola. Hello. Halo. Konnichiwa. Sí, he vuelto. Aunque parezca imposible, he regresado de mi cueva en las Malvinas donde hago tratos con Putin y Walt Disney (no estaba muero, estaba de parranda) para dominar el mundo a base de reggaeton polaco. JUAS.


Dejando de lado coñas, siento haber prometido mi regreso y no haber cumplido con dicha promesa. De verdad, estoy arrepentida de haber dejado el blog abandonado por tanto tiempo cuando dije que volvería. Y no, no voy a volver a decir que estoy liada con los estudios porque os mentiría. Siendo sincera, no tenía ganas de escribir en el blog, ya que he estado trabajando en proyectos personales. 

Dicho eso, este blog empieza a partir de hoy una nueva etapa. Borraré todas las entradas anteriores y en los próximos días le haré un lavado de cara. Desde ahora, aquí publicaré lo que me apetezca: nada de secciones, historias, algún que otro tag, pero sobretodo, el contenido que yo quiera enseñaros. Y especialmente, NO ESTARÁ CENTRADO EN EL ANIMANGA. Sigo siendo tan otaku como antes, don't worry, pero estos últimos meses mis intereses han crecido más allá de la cultura japonesa. Hablaré de mis fangirleos, sin embargo, también tocaré temas políticos o de debate ocasionalmente. Lo que quiero es que esta web tenga un espíritu fresco y renovado.

Por último, un mensaje dirigido a todos aquellos que vayan al Salón del Manga: iré allí los cuatro días disfrazada de Alfred F. Jones (AKA Estados Unidos, el husbando supremo) del anime Hetalia en su versión de la guerra de independencia (os dejo una foto abajo del traje, es casi igual sólo que sin la bayoneta porque el partner no daba para más) con un cartel de abrazos gratis, así que si alguien me ve, que no dude en acercarse, estaré encantada de charlar un rato con él o ella c:


Nos vemos ^^



6 comentarios:

  1. Biienveniida de vuelta~ ^^ estaré esperando el nuevo contenido!
    Yo iré al Salón el sábado (ire de mamiya de hokuto no ken) así que si te veo me acerco~ :)
    byebye

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! pues mira ya tienes 100 seguidores ya he dejado de ser tu madrina xD espero que te vaya bien la nueva etapa, yo aquí seguiré por si necesitas ayuda ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida otra vez! ya quiero leer las nuevas cosas que traerás! en estos momentos quiero estar en España para ir al salón del manga ;-; pero noooo tenía que separarnos los continentes

    ResponderEliminar
  4. Mmh esperaré pronto su contenido *se frota barba cual sabio de las montañas*

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo c: sube fotos de tu cosplay

    ResponderEliminar
  6. Acabó de entrar por primera vez a este blog, pero q mas da, bienvenidaa!!

    ResponderEliminar

Hola, humano. ¿Así que vienes aquí para comentar en esta maravillosa cajita que tienes abajo? Pues adelante, JUST DO IT. Pero antes, hay unas ciertas reglas que DEBES (sí, debes, en imperativo te guste o no) respetar a la hora de hacer comentarios.

✧ Se aceptan todo tipo de opiniones y estoy abierta a debatir sobre cualquier tema mientras lo hagas de forma EDUCADA.
✧ Plagias algo y te hago la vida imposible.
✧ Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no me parezca adecuado.

Dicho eso, adelante. Ponte a debatir sobre la explotación laboral en el tercer mundo o cuéntame como fue el octogésimo cumpleaños de tu tía abuela.